El Centro Cultural Helénico se viste de violencia, sangre y venganza para presentar la famosa obra de William Shakespeare, Titus. Bajo la dirección de Angélica Rogel, esta tragedia rinde homenaje a Lavinia y a todas las mujeres que, de igual forma, han sido silenciadas con la muerte.
Tras la victoria del Imperio Romano contra los Godos, Titus decide celebrar el triunfo sacrificando al primogénito de Tamora, reina de los Godos. Para la desgracia del general romano, Tamora se convierte en la nueva emperatriz de Roma al casarse con Saturnino y se dispone a cobrar venganza por la muerte de su hijo.
De horror, crueldad y humillación son las situaciones que se presentan durante la guerra de desquite que surge entre Mauricio García Lozano (Titus) y Nailea Norvind (Tamora) en donde la vida es la única apuesta a ganar.
Titus, una puesta en escena bastante cruda que te atrapará por un excelente elenco durante 110 minutos.
¡No te la pierdas! Del 19 de septiembre al 10 de noviembre en el Centro Cultural Helénico. Jueves y viernes a las 20:30 horas, sábado 18:00 y 20:30 horas, domingo a las 18:00 horas.
Localidades: $200, $350 y $450
por Iliana Cajigas