Tuvimos el placer de conocer una escena de HEISENBERG, no puedes andar por ahí desperdiciando la vida, la cual es un texto de Simon Stephens dirigido por Antonio Serrano quien ha tomado una decisión muy interesante desde el momento en que el escenario está cubierto por ventanales traslúcidos, los cuales asemejan a una pecera. Esto nos permite ver a Mónica Huarte y Fernando Larrañaga encarnando a un par de personajes que se encuentran en una estación de tren en Londres y donde Georgie (Mónica Duarte, vestida además de manera sexy y atractiva) da un beso en la nuca de manera inesperada a Alex (Fernando Larrañaga) quien es un completo desconocido. Todo esto abre una premisa interesante, donde una mesera y un carnicero entran en conflicto o interacción de una manera muy original.
Antonio Serrano comenta que está basado en la teoría cuántica de Heisenberg, cuyo principio afirma que es imposible medir simultáneamente de forma precisa la posición y el momento lineal de una partícula. De esta manera, y llevado al plano humano, nos presenta a estos 2 personajes, quienes son edades muy diferentes y al parecer de costumbres muy diferentes también, a embarcarse en un viaje que promete ser divertido, interesante y ¡sexy!
En definitiva es una obra que promete muchísimo y la cual tendremos que presenciar para conocer el resultado de esta conexión de la fórmula de Un Hombre y Una Mujer se conocen.
Heisenberg se presentará en La Teatrería del 13 de octubre al 17 de diciembre de 2017.
Viernes: 20:30 horas, sábado: 18:30 y 20:30 horas y domingo 17:30 y 19:30 horas.
Boletos: Preventa $350 y $250. A partir de los 15 años.
por Jorge R. Gutiérrez