La cámara GoPro Hero fue creada para uso profesional pero tiene un precio al alcance de todos a pesar de ser una cámara que graba en la máxima calidad HD. Las resoluciones en que graba son 1080p, 960p, y 720p a 30 y 60 cuadros por segundo.
Cuando conocí esta cámara se abrió un mundo de posibilidades en mi cabeza debido a la cantidad de cosas que se pueden hacer con ella ya que su tamaño, accesorios y resolución son perfectos para lograr las tomas que antes parecían prácticamente imposibles.
Cuenta con un protector contra golpes y contra agua, lo cual la hace una de las cámaras más resistente (si no es que la más resistente), y versátil del mercado. Esto permite que se pueda usar bajo el agua, bucear con ella, surfear, tirarse de un paracaídas y hasta colocarla en un auto o moto de carreras, y algo genial también es que han logrado quitar el molesto sonido del viento cuando se está grabando en un auto en movimiento o similar, y lo que escuchas es el sonido de tu motor.
La batería dura un aproximado de 2 horas y media, lo cual es bastante para cualquier tipo de cosa que se desee grabar, y se almacena en una tarjeta SD, la cual si es de 32GB te grabará en la máxima calidad un aproximado de 4 horas, o hasta 8 horas en la mínima.
Así mismo puedes tomar fotografías con resolución de 5 megapixeles. Tiene compatibilidad con Mac y PC y conector vía USB 2.0
Este tipo de cámaras se están usando mucho en comerciales, videos,… por si practicidad y calidad, ya que hasta debajo de una patineta se pueden colocar, y sus funciones automáticas, tanto de imagen como de audio, permiten lograr una excelente grabación.
Te recomendamos que, si te interesa lograr ese tipo de tomas que casi nadie ha logrado, le eches un vistazo a esta genialidad ya que vale más de lo que cuesta!