“Si no lo ves no existe” es el discurso que marca la obra, una frase que intenta ocultar de cierta manera el dolor, el sufrimiento y la melancolía. Es pretender que todo es un sueño y que en realidad nada malo está pasando.
El ser humano a través de su vida va pasando por momentos terribles que tiene que superar, por traumas que lo agobian, que oculta para sí mismo, creyendo que ha podido superar los esconde, pero yacen en lo más profundo de su ser y lo persiguen como fantasmas atormentándolo.
Así es la historia de Ana, que nos narra de manera brutal los maltratos por parte de su padre, una atmósfera tétrica que nos adentra a los más profundos pensamientos de ella, no es solamente una obra que trate sobre abuso sexual, es la forma en cómo se matan las ilusiones de una persona, y el justificar la maldad creyendo que tu destino es sufrir para salvar a los demás. Un síndrome de Estocolmo que altera nuestros pensamientos.
Es la forma como nos ahogamos en nuestros pensamientos y frustraciones, sin poder hablar, sin poder ver más que a tus propios miedos que se vuelven tus únicos amigos.
Sin duda, Ana es una obra para verse, disfrutarse y sobre todo adentrarse y tomar conciencia de la situación.
ANA se presenta en Foro 37, Londres 37, Colonia Juárez
Mas información:
Teléfono: 5207 7873
Horario: De 14:00 a 22:00 horas.
Página web: www.foro37teatroboutique.com
Correo: info@foro37teatroboutique.com