Los Fantasmas No Existen
Esta obra de teatro narra la historia de Patricia (Andrea Portal) y Ricardo (Diego Cooper), una pareja a la cual, en sus vacaciones, la tragedia llega a ellos al perder a su hijo.
La obra se va desarrollando en medio de luces tenues y apagones, la historia pierde un poco su sentido alejándose del tema que se está tratando, o lo que quieren llegar a expresarte, ya que desafortunadamente no hay una relación de eventos que te mantengan pegado al asiento, en el caso de que su objetivo hubiera sido ser una obra de terror, y el constante manejo de luces que van y vienen se vuelve un poco monótono y aburrido, haciendo que pierdas el interés en la historia y ese algo que te hubiera podido adentrar en ella. Dejando actores perdidos en el limbo, con actuaciones que simplemente te dejan más confundido y que pasan sin pena ni gloria.
Tal vez este no fue completamente de mi agrado pues al escuchar la palabra terror imaginaría La Dama de Negro u obras similares.
Es una Obra de Miguel Cane, Dirigida por Roberto Cavazos donde te identificarás con las relaciones de pareja, círculos amorosos y aprovecharte de la situación para acercarte a la persona que tiene una desgracia.
Elenco: Andrea Portal, Diego Cooper, Jordi Rosh, Amaya Blas, Tanya Hungtinton, Pablo Torres Ramos
Se presenta en el Foro Lucerna (Lucerna #64 Col. Juárez) todos los miércoles hasta el 27 de Diciembre del 2017.
por Diego García